Si eres joven y necesitas un empleo este es tu sitio!

Portal de Empleo Empleo Jovenes

¿Qué es EmpleoJovenes.com?

EmpleoJovenes.com es un nuevo portal de empleo que está especializado en ofertas para jóvenes, con un público objetivo entre 18-35 años, tanto femenino como masculino. Las ofertas de empleo que podrás encontrar, están fundamentalmente orientadas a estudiantes que quieren compaginar sus estudios con la vida laboral. Son generalmente trabajos de corta duración (días o meses), que permiten una gran flexibilidad para poder compatibilizarlos con otras actividades.

Cada vez son más los jóvenes que optan por hacer trabajos esporádicos o temporales con el fin de costearse los estudios, pagarse las vacaciones o tener un dinero extra para no tener tanto nivel de dependencia. Para ello EmpleoJovenes.com consta con un abanico de categorías de empleo donde se pueden escoger las ofertas que más se adecuan a este público, tales como trabajos de azafata/promotora, modelo, animación y figuración, catering/restauración, personal para tienda u otros.

EmpleoJovenes.com no es simplemente un portal más de empleo, sino que además es una comunidad de gente joven, donde a parte de poder inscribirse en ofertas de empleo, se pueden debatir temas de actualidad e interés general en nuestros foros y mucho más. En definitiva, no queremos que los usuarios sean meros espectadores, sino que queremos que sean parte integrante.

No dejéis pasar la oportunidad de formar parte de este nuevo concepto de portal de empleo.

Empleo jovenes - Portal de empleo para jóvenes en España. Ofertas de empleo y trabajo.  www.empleojovenes.com

Candidatos

Diseño Web - Desarrollo Web