Si eres joven y necesitas un empleo este es tu sitio!

NOTICIAS Empleo Jovenes

noticia Aprende cómo realizar un Casting

01-01-1970
¿Qué es un casting?

Un casting es un proceso de selección que se hace a modelos y actores para la realización de un trabajo.

¿Qué se pide en un casting?

Durante la prueba se comprueban las aptitudes interpretativas, expresiones y actitud frente a la cámara de los candidatos.

¿Quiénes pueden presentarse a un casting?

No solo los modelos o actores tienen oportunidades, muchas veces se necesitan “extras” y siempre se están buscando caras nuevas.
Las agencias buscan todo tipo de personas, desde bebes, niños y jóvenes hasta adultos o ancianos… sin importar la edad ni el físico. En general los anuncios contienen la información específica de cada casting determinando la edad, idioma y apariencia física buscada (o deseada).

¿Cómo presentarse al casting?

Es importante acudir a la prueba aseado, con el pelo limpio, afeitado, bien vestido, ya sea de manera formal o informal, y no es muy recomendable maquillarse en exceso.

¿Qué tengo que llevar?

Se recomienda llevar dos fotografías, una de rostro y otra de cuerpo entero, si dispones de fotografías de estudio o book mucho mejor

¿Qué actitud hay que tener en el casting?

Debes tener una actitud positiva, confiada, sentirse seguro de uno (si) mismo. No hay que darse por vencido nunca, si no superas tu primera prueba no desesperes y preséntate a la siguiente, hay muchos castings y en cada uno de ellos iras adquiriendo experiencia ante la cámara.

Muchos reconocidos actores y modelos fueron rechazados en sus comienzos, pero no por eso renunciaron a cumplir su sueño.

Ultimas noticias ...

Empleo jovenes - Portal de empleo para jóvenes en España. Ofertas de empleo y trabajo.  www.empleojovenes.com

Candidatos

Diseño Web - Desarrollo Web