Si eres joven y necesitas un empleo este es tu sitio!

Reglas de uso Empleo Jovenes

Reglas de uso

Las reglas de uso aquí descritas son aplicables a las ofertas y CV publicados en EmpleoJovenes.com y a la conducta de aquellos que están registrados como usuarios (empresas y candidatos) del sitio Web. Todo usuario debe estar de acuerdo con estas reglas de uso antes de completar el proceso de registro.

1. Los datos y toda la información requerida tanto en el alta de empresa como en la inserción de ofertas y CVs debe ser veraz.

2. Toda la información incluida en las ofertas debe ser clara y concisa.

3. En beneficio de los candidatos y de la imagen de la propia empresa se deberá utilizar un lenguaje profesional, claro y conciso en la redacción de tus ofertas.

4. Job4You S.L. no aceptará ofertas:

  • Que puedan inducir a error a los candidatos o que conlleven cualquier ilegalidad
  • Que exijan cualquier tipo de inversión de dinero por parte del candidato
  • Que induzcan a los candidatos a la participación en cualquier tipo de negocio
  • Relacionadas con la industria del entretenimiento de adultos
  • No se permitirá ninguna oferta de trabajo que discrimine directa o indirectamente a las personas según su raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social
  • Que incluyan números de teléfonos de tarificación adicional o utilización de servicios de SMS o cualquier otro tipo de contacto que suponga un coste económico para el candidato

5. Job4You S.L. no permite la inserción de ofertas que deterioren la calidad del servicio, considerándose deterioro del servicio las ofertas que cumplan alguna de las siguientes condiciones, ya que están prohibidas:

  • Inclusión de datos de contacto en la descripción de la oferta: no estará permitido facilitar los datos de contacto de la empresa en este campo. Se consideran datos de contacto, el teléfono, el fax, la dirección y/o el correo electrónico. Si la empresa desea recibir las inscripciones de los candidatos en una dirección de email diferente a la utilizada en el registro deberán utilizar el campo "Email de envío de inscripciones" dentro del menú "Publicar oferta".
  • No se permiten incluir URLs en las ofertas que redireccionen al usuario a la sección de empleo de la compañía que ha publicado la oferta
  • Repetidas/Duplicadas: se entiende por duplicación o repetición la inserción de ofertas que ofrecen el mismo puesto, en la misma ciudad y/o en misma o diferente fecha.
  • Cada oferta de trabajo debe corresponder a un único puesto. Para diferentes puestos, habrá que incluir diferentes ofertas de empleo.

6. Cualquier empresa que inserte una oferta que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a Job4You S.L. de cualquier responsabilidad.

7. Job4You S.L. no permite la difusión de e-mails comerciales no autorizados o publicidad encubierta de la empresa ofertante o de terceras. Los usuarios implicados en esta actividad verán suspendidas sus cuentas y servicios.

8. Las ofertas de trabajo publicadas en EmpleoJovenes.com son únicamente para uso interno de las empresas con vacantes. No está permitido re-vender/alquilar las ofertas de trabajo de EmpleoJovenes.com a terceras personas/empresas.

9. Job4You S.L. se reserva el derecho de distribuir las ofertas que se publiquen en su portal tanto en medios online como offline.


Las empresas, ofertas de trabajo y CV que violen cualquiera de estas condiciones serán retirados del sitio Web EmpleoJovenes.com. Job4You S.L. se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier información o contenido que no sea conforme a las presentas Reglas de uso. La interpretación de las reglas de uso es de competencia exclusiva de Job4You S.L. Estas reglas pueden ser modificadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso o notificación.

Si ves alguna oferta o contenido que incumpla estas normas en EmpleoJovenes.com, por favor contacta con nosotros a través de nuestro servicio de atención al candidato o a través de nuestro servicio de atención a empresas. (candidatos@empleojovenes.com / empresas@empleojovenes.com )

Empleo jovenes - Portal de empleo para jóvenes en España. Ofertas de empleo y trabajo.  www.empleojovenes.com

Candidatos

Diseño Web - Desarrollo Web