Si eres joven y necesitas un empleo este es tu sitio!

CATEGORIAS DE EMPLEO Empleo Jovenes


Azafatas-Promotoras

Azafatas-Promotoras
Esta categoría engloba todos los trabajos relacionados con la organización de eventos, tales como ferias, congresos, seminarios, convenciones, servicios de intérpretes/ traductores, y los relacionados con campañas de marketing tales como lanzamiento de productos, promociones en el punto de venta, acciones en la vía pública, fiestas promocionales... Si buscas trabajos variados y dinámicos la categoría de azafata o promotora es la mejor opción.

Modelos

Modelos
Si tu verdadera vocación es la moda, en esta categoría podrás encontrar trabajos para realizar desfiles, sesiones fotográficas y mucho más. Ten en cuenta que para estas ofertas, sí que puede resultar relevante aportar información de tallas, medidas, color de pelo, etc. en tus datos personales.

Animación-Figuración

Animación-Figuración
Si tienes madera de actor y te gusta la interpretación en esta categoría se publicarán todos los trabajos relacionados con el mundo de la TV, con castings y ofertas para publicidad, cine/teatro, figuración en series o público en programas de TV. Además si lo tuyo es la animación o el baile también encontrarás trabajos como bailarina, gogó, animador en fiestas o monitor de tiempo libre.

Catering-Restauración

Catering-Restauración
En esta categoría se publicarán todas las ofertas relacionadas con el mundo de la restauración y la hostelería. Podrás encontrar trabajos más eventuales en caterings para diversos eventos (ferias, bodas, fiestas, convenciones, etc.), o más estables como camarero en restaurantes, bares/pubs o discotecas. No dejes pasar la oportunidad y suscríbete a las ofertas.

Personal de Tiendas

Personal de Tiendas
Aquí encontrarás todos los empleos especializados en tiendas, comercios y sector retail. Si buscas cierta estabilidad, esta es tu categoría. La estabilidad no significa tiempo completo, es decir, que encontrarás trabajos estables de jornada completa o con horarios reducidos o fines de semana. Es una categoría muy amplia con ofertas para dependiente, vendedor, reponedor, personal de seguridad, repartidor…No olvides que la atención al cliente es fundamental en este tipo de empleos.

Otros trabajos

Otros trabajos
Si no has encontrado el empleo deseado en el resto de categorías, aquí existe una gran diversidad de ofertas para: trabajos de verano, mensajero, teleoperador, encuestas, estudios de mercado... Si aún así no encuentras nada que se ajuste a tus necesidades, háznoslo saber en candidatos@empleojovenes.com

Empleo jovenes - Portal de empleo para jóvenes en España. Ofertas de empleo y trabajo.  www.empleojovenes.com

Candidatos

Diseño Web - Desarrollo Web